Buscar

No tienes marcador.

Blog de Hoteles Ciclistas

Alquiler de bici en tu escapada de cicloturismo a Castellón

Los compañeros del Hotel del Golf Playa – Castellón siguen mejorando sus servicios para ofrecernos una mejor experiencia ciclista: Alquiler de bicicletas.

Además, ofrece un amplio abanico de servicios para la comodidad de los amantes del ciclismo: Zona guarda bicis con dispositivo de seguridad, Taller con todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicicleta, Zona de lavado de bicicleta, Colaboración con taller externo para cualquier soporte técnico que necesites, Tienda con recambios y accesorios de ciclismo, Guía de rutas.

Desde el Hotel del Golf Playa en Castellón, hemos creado una experiencia alrededor a la bicicleta. Si eres un amante del turismo en bicicleta, si quieres disfrutar de nuestro entorno en familia o si eres un devorador de kilómetros y lo que quieres es entrenar, este es tu sitio.

Nos hemos preocupado en prepararlo todo para que tú sólo tengas que pedalear y disfrutar de todo lo que nuestro hotel y nuestro entorno te pueden ofrecer. Puedes disfrutar de la costa mediterránea a pocos metros del hotel y de montaña a pocos kilómetros. En nuestro hotel encontrarás todo lo necesario para tu bicicleta y podrás disfrutar de nuestro entorno con las rutas de bicicleta de carretera, montaña y familiares que te proponemos.

  • 24/03/2021
  • 33
  • Blog de Hoteles Ciclistas
  • Comentarios desactivados en Alquiler de bici en tu escapada de cicloturismo a Castellón

Etiquetas

Restablecer su contraseña