Buscar

No tienes marcador.

Blog de Hoteles Ciclistas

Ciclismo por la Vía Verde de la Jara en Castilla la Mancha

Hoy nos trasladamos hasta #CastillaLaMancha, concretamente en la zona de #Toledo para descubrir la #VíaVerdeDeLaJara que conecta el municipio toledano de #Calera y #Chozas con #SantaQuiteria.

Un itinerario de 52 km de distancia que discurre por el antiguo trazado de ferrocarril entre #TalaveraDeLaReina y #VillanuevaDeLaSerena. Uno de los itinerarios más espectaculares para los ciclistas en Toledo.

Si pensáis en alojaros por esta región, os recomendamos la casa rural Pilón del Fraile. Se ubica en una huerta familiar en las faldas del pueblo de #Oropesa, a poco más de un 1,5 km de su casco histórico.

Han transformado las zonas antes destinadas a usos agrícolas y ganaderos en un espectacular alojamiento, donde el confort, la intimidad y la paz se respiran en cada una de sus estancias.

La casa rural Pilón del Fraile, se ubica en una huerta familiar en las faldas del pueblo de Oropesa, a poco más de un 1,5 km de su casco histórico.
Hemos transformado las zonas antes destinadas a usos agrícolas y ganaderos en un espectacular alojamiento, donde el confort, la intimidad y la paz se respiran en cada una de sus estancias.

La Casa y el entorno son un conjunto perfecto para acoger pequeños grupos con interés en actividades de naturaleza como senderismo, cicloturismo, observación de aves, reuniones familiares, de grupos de amigos, así como para organizar pequeñas celebraciones.

  • 16/03/2021
  • 30
  • Blog de Hoteles Ciclistas
  • Comentarios desactivados en Ciclismo por la Vía Verde de la Jara en Castilla la Mancha

Etiquetas

Restablecer su contraseña