Search

No tienes marcador.

Blog de Hoteles Ciclistas

Andorra, un pequeño país que hace grande el cicloturismo

El ciclismo en Andorra se vive muy intensamente. ¡El Principado cuenta con 21 puertos de montaña! Por ello, tanto la Vuelta a España como el Tour de Francia eligen sus carreteras para organizar sus etapas reina, con puertos de todas las categorías, incluidas las de 1ª y categoría Especial.Arcalís, Arinsal o Cabús son solo algunos de los muchos puertos que te harán sentir como un auténtico campeón, donde además podrás disfrutar de toda la belleza natural de Andorra.

RUTAS CICLISTAS

Las 7 parroquias de Andorra ofrecen espectaculares recorridos para todos los niveles. Cada una de ellas con sus características y recorridos para todo tipo de niveles y modalidades ya sea ciclismo de carretera, mountain bike o gravel.Sin ir más lejos, las rutas por la parroquia de Ordino encontraréis las etapas habituales del Tour de Francia y la Vuelta España, en la zona de Sant Julia de Loria disfrutaréis de las zonas más verdes de Andorra y las rutas por la zona de Encamp son todo un desafío para los cicloturistas, rutas por encima de los 2.000 metros. En definitiva, un pequeño país que hace grande el cicloturismo.

PEDALEA… ¡Y LEVANTA LA CABEZA!

El atractivo de las rutas cicloturistas de Andorra no está solo en sus trazados, sino también en su entorno natural. Os recomendamos que tengáis bien abiertos los ojos mientras disfrutáis de las diferentes rutas por Andorra, porque la belleza de los paisajes compensarán el sufrimiento de vuestras piernas.

HOTELES ADAPTADOS

Andorra cuenta con una red de alojamientos especiales para ciclistas, por ubicación, espacios y servicios. ¡Perfectos para terminar o empezar etapa!A través del buscador de HotelesCiclistas.com encontraréis alojamientos turísticos que han sabido adaptar sus infraestructuras al cicloturismo en la zona de Andorra, así como también viajes, rutas y escapadas para disfrutar de tu bici durante tus vacaciones.

Entre las principales características de HotelesCiclistas.com destaca un potente buscador de alojamientos, tiendas de bicicletas y una larga lista de destinos que inspiran las mejores experiencias de cicloturismo.Si tu próximo destino es Andorra para disfrutar del ciclismo, HotelesCiclistas.com es tu buscador de hoteles.

Tags

Restablecer su contraseña