Search

No tienes marcador.

Blog de Hoteles Ciclistas

Ciclismo en Girona. Ponte el maillot, el casco y prepárate para sentirte un profesional:

Girona es una ciudad que respira deporte y naturaleza, cientos de profesionales y equipos vinculados al mundo de la bicicleta han trasladado estos últimos años su sede en la ciudad de Girona.Existen muchos negocios con especial sensibilidad para el cicloturismo.

Girona ofrece posibilidades infinitas, teniendo la gran ventaja de poder cruzar el territorio de lado a lado gracias a un sistema de carreteras perfectamente interconectadas, con grandes segmentos rectilíneos, secciones sinuosas y permanentes altibajos del suelo, descubriendo naturaleza en solitario o con la complicidad de pedalear en grupo.

Las comarcas de Girona son un paraíso para los amantes de la bicicleta y el asfalto. Sus carreteras sinuosas esconden grandes rutas para recorrer el territorio desde el mar hasta los Pirineos. Muchas de ellas son el terreno de entrenamiento de grandes profesionales. Poneros el maillot, el casco y a pedalear por la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

Los amantes del ciclismo de carretera tenéis a vuestra disposición una amplia red de carreteras secundarias con rincones y vistas inolvidables gracias a la ubicación estratégica de la ciudad, muy cerca de los Pirineos y de la Costa Brava.

Profesionales de renombre internacional visitan la ciudad y se quedan durante largas temporadas para entrenarse y prepararse para competiciones como el Giro de Italia, el Tour de Francia y los mundiales. Por otra parte, equipos como el Cannondale Garmin, el GreenEdge, el Sky, el Rabobank o el BMC, entre otros, tienen o han tenido como campo base de entrenamiento la ciudad de Girona.

El macizo de las Gavarres, con una extensión cercana a los 350 km², es un lugar magnífico para los apasionados de la BTT.Pedalear por trialeras, pistas, caminos de bosque… rodeados de parajes naturales excepcionales es, sin duda, una experiencia única para estos deportistas. En definitiva, el destino Girona, Costa Brava y el Pirineo de Girona son el destino perfecto para los amantes del cicloturismo.

A través del buscador de HotelesCiclistas.com encontrarás alojamientos turísticos que han sabido adaptar sus infraestructuras al cicloturismo en la zona de Girona y por todo el territorio nacional, así como también viajes, rutas y escapadas para disfrutar de tu bici durante tus vacaciones.

Entre las principales características de HotelesCiclistas.com destaca un potente buscador de alojamientos, tiendas de bicicletas y una larga lista de destinos que inspiran las mejores experiencias de cicloturismo.Si tu pasión es la bici, HotelesCiclistas.com es tu buscador de hoteles.

  • 09/09/2020
  • 329
  • Blog de Hoteles Ciclistas
  • Comments Off on Ciclismo en Girona. Ponte el maillot, el casco y prepárate para sentirte un profesional:

Tags

Restablecer su contraseña