Search

No tienes marcador.

Blog de Hoteles Ciclistas

HotelesCiclistas.com, apasionados del ciclismo trabajando para ciclistas

Como apasionados de la bicicleta estamos muy contentos de presentaros Hoteles Ciclistas. 
Nace una plataforma online especializada en alojamientos turísticos adaptados al ciclismo. Como ciclistas entendemos y sabemos perfectamente cuáles son tus necesidades cuando viajas y necesitas un alojamiento para disfrutar de tu deporte favorito. Por ello, ya podemos decir que desde hoy los amantes del ciclismo contamos con un nuevo portal de referencia en el mundo del ciclismo y triatlón.
El cicloturismo es uno de los sectores con más crecimiento en el ámbito turístico español. Destinos como Girona, Mallorca, Asturias o la Costa de Levante se han convertido en destinos de referencia europeo por sus elementos naturales como su clima, carreteras, paisajes y conexiones. 
Con la creación de Hoteles Ciclistas queremos dar respuesta a la demanda creciente de cicloturismo recomendando y ofreciéndote  los mejores establecimientos turísticos adaptados y preparados para recibir ciclistas con ganas de disfrutar de la bicicleta de carretera, mountainbike, gravel o simplemente vivir una escapada familiar recorriendo alguna de las muchas vías verdes que ofrece el territorio.
A través del buscador de Hoteles Ciclistas encontrarás alojamientos turísticos que han sabido adaptar sus infraestructuras al cicloturismo, así como también viajes, rutas y escapadas para disfrutar de tu bici durante tus vacaciones.
Entre las principales características de Hoteles Ciclistas destaca un potente buscador de alojamientos, tiendas de bicicletas y una larga lista de destinos que inspiran las mejores experiencias de cicloturismo.

En cada una de las fichas de los alojamientos recomendados en Hoteles Ciclistas podrás encontrar todo tipo de detalles sobre el establecimiento, sus servicios e infraestructuras necesarias para que disfrutes al máximo del ciclismo.
Todo tipo de espacios para guardar tu bici, dispositivos de seguridad para custodiar las bicis de una forma totalmente segura, talleres de reparación donde encontrarás todo lo necesario para reparar y poner a punto su bicicleta, zonas de lavado… 
En la mayoría de los alojamientos recomendados en Hoteles Ciclistas también podrás tener acceso a varias de sus rutas propuestas para bicicleta de carretera y montaña, servicio de guías, servicios de fisioterapeutas, saunas, preparación de picnics, alquiler de bicicletas y servicio de transporte para equipajes o bicicletas.

En Hoteles Ciclistas te conectamos con todos  los alojamientos que más te interesen para reservar tu estancia. De manera fácil, directa y con un solo click en el botón de reservar de la ficha del alojamiento tendrás acceso a poder reservar o comunicarte con los alojamientos seleccionados. Sin duda es la mejor manera de reservar tu estancia. Sin intermediarios ni pagos por adelantado para que tu experiencia sea inolvidable con todo tipo de detalles que podrás confirmar con el establecimiento antes de tu llegada.

Si tu pasión es la bici, Hoteles Ciclistas es tu buscador de hoteles.

Add Comment

You must be logged in to post a comment.

Restablecer su contraseña