Buscar

No tienes marcador.

Blog de Hoteles Ciclistas

La Vall de Boi te está esperando

Enclavado en uno de los valles más impresionantes del Pirineo, este hotel de alta montaña destaca por su confort y múltiples prestaciones para los cicloturistas. Con 89 habitaciones de diferentes capacidades (de 1 a 5 personas) es ideal para amantes del ciclismo. A pocos metros del hotel, el edificio del Residencial cuenta con 15 apartamentos con capacidades de entre 2 y 8 personas.

El Valle de Boí, dónde los Pirineos tocan el cielo, es naturaleza, cultura, gastronomía, aventura y sobretodo ciclismo de carretera y mountainbike. Con un patrimonio de obligada visita: El Románico, patrimonio mundial; Las Fallas, patrimonio inmaterial y El Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici.

Restaurante amplio y exclusivo ubicado en la primera planta dónde encontraremos una oferta variada de comida sana y equilibrada, junto con las dietas especiales para celíacos, diabéticos, alérgicos.

En SNÖ Vall de Boi nos encantan los animales de compañía, por lo que se trata de un establecimiento pet-friendly, donde nuestras mascotas son bienvenidas, con un suplemento de 10€/noche.

También ofrecemos servicios para cicloturistas, como espacios para guardar bicis y varias rutas para bicicleta de carretera y varias rutas para bicicleta de montaña.

Etiquetas

Restablecer su contraseña